Amuletos de amor: los patos mandarines

¿Conocéis algo acerca de los patos mandarines? Se trata de una especia cuya característica principal es su gran belleza de color, estos patos tienen su origen en el continente asiático. Pero esta no es la única forma en la que nos podemos encontrar con estos animales, y es que es muy normal que se encuentren en las casas a modo de figura decorativa. Hoy nos centramos en este último punto para contarte que los patos mandarines pueden ser grandes amuletos de amor, ¿quieres conocer más? Sigue leyendo.

Los patos mandarines, grandes amuletos de amor

Vamos a seguir ahondando en este tema. Ya lo hemos dicho que son unos animales de extremada belleza, pero lo que no hemos contado es que tienen una fuerte naturaleza amorosa. Un ejemplo de ello es que dentro del arte tradicional chino tienen una gran importancia y se han representado miles de veces, tanta que ya han entrado a formar parte del Feng Shui. Pero lo que más nos importa a nosotros es que dentro de la cultura china se han conformado con una especie fiel a su pareja para toda la vida.

Quizás sea por ello por lo que se considera que los patos mandarines son amuletos de amor muy buenos, ya que son un icono de amor, fidelidad y paz. No es raro ver que en las bodas se les regale a los novios como símbolo del amor ideal y eterno. Para aprovecharnos de todo su poder debemos tenerlos en casa, bien sea como cuadros o como figuras. Son excelentes para mejorar las relaciones e incluso para atraer el amor. Es clave que tengas la pareja de patos, si solo es uno no servirá de nada, y sobre todo que los dos estén mirando en la misma dirección. Si puedes tenlos en una zona donde la luz sea buena para que se carguen de energía.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *