Cómo calcular tu carta astral

Cómo calcular tu carta astral

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de la carta astral pero no sabéis qué es exactamente, pues bien, vamos a despejar dudas. Se trata de un preciso dibujo del cielo (posición de planetas y estrellas…) así como la tierra, en una hora y lugares concretos. Es muy importante que aportemos estos dos datos porque no tendrá la misma carta astral alguien que ha nacido en Madrid a las 9:00 que alguien que lo ha hecho a la misma hora en Oviedo. Para despejar más dudas hoy veremos cómo calcular tu carta astral.

Cómo hacer el cálculo de tu carta astral   galaxy-575239_1280

Una carta astral la componen los 12 signos del zodiaco, de los 8 planetas del sistema solar junto a la luna, y de los ángulos que forman entre ellos así como las 12 casas, siendo la primera casa la ascendente. Si tenemos en cuenta como interactúan entre sí estos elementos y analizando minuciosamente la carta del cielo, se podrán ofrecer los rasgos más significativos de tu personalidad, cuáles son las fechas importantes de tu vida, qué trabajo te encajaría más en función de tus aptitudes e incluso datos de cómo será tu vida amorosa.

Para todo ello el astrólogo toma como base la posición en la que se encontraban los planetas cuando naciste, de esta manera se hace la carta astral. También tiene en cuenta el signo astrológico que correspondió a la posición del astro sol en el zodiaco del día en el que naciste.

Cómo decíamos el astrólogo tiene en cuenta la posición de los planetas (incluyendo la Luna aunque es un satélite) en la hora de tu nacimiento. Mercurio por ejemplo se relaciona con la inteligencia, Venus con el amor, Júpiter oportunidades económicos y la Luna tiene que ver con la creatividad.

Esta es la manera de que tu carta astral esté correctamente calculada, en siguientes artículo hablaremos de las casas astrales.

 

 

1 Comment

  1. Muy bueno el artículo, cada vez que intento calcular una carta astral para mi es algo complicado pero bueno espero cogerle el gusto pronto, gracias por la ayuda

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como se hace el horóscopo - […] de las estrellas que nos sirve…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *