Cómo elaborar tres rituales de luna llena

Comenzamos el día hablando de nuevos rituales para atraer la buena suerte y hoy nos vamos a parar en rituales de luna llena. Os traemos tres sencillos rituales de luna llena, son los más efectivos que hemos encontrado. ¿Os apuntáis a descubrirlo con nosotros? Venga no perdáis la oportunidad de traer a vuestra vida un golpe de suerte.

Un texto y luna llena para el primer ritual de luna llena

A estas alturas ya sabrás que vamos a centrarnos de lleno en los rituales de luna llena y te vamos a decir el por qué antes de empezar. Este satélite es conocido entre otras cosas por la gran cantidad de energía que desprende, esencial para lograr que nuestra suerte cambie. Una vez que ya tenemos claro esto vamos a ofreceros el texto con el que nos hemos encontrado, y que debéis recitar mirando hacia la luna, y dice así: “Dama de la suerte, sal de tu ocultamiento y bendíceme con tu luz, mientras la luz de la luna brilla allá en lo alto. Y en esta luz voy a ser bendecido, cuando la luna llena esté por llegar”. En cuestión de poco tiempo tu suerte dará un vuelco.

Papel y boli, algunos de los materiales necesarios para el segundo ritual de luna llena

En este ritual vas a necesitar algo más. Prepara papel y bolígrafo y además ten preparado un vaso lleno de agua y una flor de color blanco. En primer lugar tendrás que escribir en el papel todos tus deseos y poner al lado el vaso con el agua y la flor. Luego mirando a la luna tendrás que decir en voz alta lo siguiente: “que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir + todos los deseos que has escrito en el papel”.

 

Cuando hayas terminado de decirlo todo tendrás que ir quitando, uno a uno, los pétalos de la flor blanca mientras vas, de nuevo, recitando en voz alta tus deseos. Coge los pétalos que has apartado y mételos en el vaso que tenías con el agua. Después de todo esto tendrás que dar las gracias por todo lo que estás a punto de conseguir.

Hojas de laurel para el tercer ritual de luna llena

Nuevamente vas a necesitar papel y bolígrafo para escribir todos tus deseos. Otro elemento es un vaso de agua y unas cuantas hojas de laurel, que utilizaremos para cubrir el papel durante una noche. De nuevo mirando a la luna tendrás que decir: “que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir + todos los deseos que has escrito en el papel”.

Al día siguiente busca una cajita donde guardar todos los deseos que has pedido hasta el momento en el que se cumpla. Si eso ocurre tendrás que coger el papel y quemarlo junto con las hojas de laurel.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *