Cómo hacer un amuleto para encontrar trabajo

En los tiempos que corren encontrar un trabajo se ha convertido en una tarea muy dificil, es por ello que hoy hemos decidido enseñaros como hacer un amuleto para encontrar trabajo, incluso te servirá si quieres mantener tu trabajo actual, ¿te apuntas?

Cómo hacer un amuleto para encontrar trabajo

Lo primero que tienes que hacer es coger los siguientes elementos: un paño blanco, un paquetito de azúcar moreno, una moneda dorada y una estampita de San Pancracio. Una vez que lo tienes todo debes envolverlo con el pañuelo blanco, además de añadir romero. Si quieres que esto funcione tendrás que poner toda tu energía, así que antes de cerrar el pañuelo deberás colocarlo en tu habitación durante unos días. Luego lo cerrarás y lo llevarás contigo.

Es importante que le reces a San Pancracio, o si no eres creyente que simplemente te concentres en mandarle toda tu fuerza al amuleto. Ten en cuenta que este tipo de amuletos necesitan que tu energía esté completamente limpia, por lo que antes de ponerte con ello es importante que te sometas a una limpieza energética.

¿Por qué utilizar este amuleto?

Todos sabemos lo dificil que es vivir una situación de desempleo en la que no aparece un nuevo trabajo y el dinero escasea, es por ello que todas aquellas personas que psicológicamente sufren por este tema pueden hacer este amuleto. Seguramente muchos piensan que no van a servir, pero tienen que pensar que al menos le dará seguridad a la persona que se enfrenta a la tarea de encontrar empleo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *