Cómo hacer un ritual de amor con fresas

Cómo hacer un ritual de amor con fresas

¿Estás enamorado/a? ¿No sabes como lanzarte? Pues entonces ha llegado el momento que te contemos un pequeño secreto para que puedas atraer a la persona que quieres. Y para ello vamos a utilizar una fruta sinónimo de pasión como es la fresa. ¿Te animas a ver con nosotros cómo hacer un ritual de amor con fresas?

¿Qué necesitamos para este ritual de amor?ritual de amor

A continuación vamos a detallar lo que vamos a necesitar para llevar adelante este ritual de amor:

  • Fresas: Como bien hemos dicho esta fruta será el ingrediente principal de este ritual de amor, es el símbolo de la pasión y su gran poder de atracción nos dará mucha fuerza. Con tres piezas será suficiente, procura que sean lo más rojas posible.
  • Un tazón: Preferiblemente blanco, ya que es sinónimo de pureza.
  • Dos vela: Al igual que el tazón una de las velas tendrá que ser blanca, porque buscamos atraer un amor puro y duradero. Pero no nos queremos olvidar de la pasión así que combinaremos esta vela con otra de color rojo.
  • Una cuchara de azúcar: Será la parte de dulce de nuestro ritual. No te preocupes, con una cucharada será suficiente.
  • Un chorro de champán: Como símbolo del romanticismo. No dejes de añadirle un chorrito, no hace falta que sea una gran cantidad.

¿Cómo hacer este ritual de amor?ritual de amor

Coge el tazón e introduce dentro las fresas, el azúcar y el chorro de champán. Una vez que ya lo tengas trata de hacer una pasta homogénea, es importante que todos los ingredientes se mezclen para asegurarnos de que funciona. Una vez que lo tengas tienes que colocar las dos velas dentro del tazón (por lo que intenta que este sea un poco grande), y encenderlas con una cerilla que tendrás en tu mano izquierda.

Cuando ya las tengas encendidas es importante que digas tres veces lo siguiente “Merezco amor y hoy le pido a los astros que lo atraigan a mi vida”. Después espera a que las velas terminen por consumirse y en ese momento el ritual ya empezará a surtir su efecto. ¿Te animas a probarlo con nosotros? ¿Tienes otro ritual de amor efectivo?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *