Cómo protegerse de las energías negativas

Cómo protegerse de las energías negativas

Hay muchísimas cosas que pueden atraer las energías negativas a nuestra vida, por lo que estar preparado para defenderse de estas e identificarlas tan pronto como se presenten se convierte en algo sumamente importante.

Las discusiones con familiares, malos pensamientos o palabras dichas en un momento equivocado pueden alterar nuestro estado anímico y afectar, también, a nuestra salud física. Las energías negativas pueden ser el resultado de influencias externas, como el mal de ojo, pero también pueden darse como resultado de nuestros conflictos internos.

En este artículo te damos algunos consejos que puedes utilizar día a día para protegerte de energías negativas.

 

¿Cómo alejar las energías negativas?

Cambia el contecto: Es importante mantener una actitud positiva a lo que te rodea. Si no es posible que cambies tu estado interior, puedes cambiar lo que te rodea para que esto actúe sobre tu psique y te ayude a alejar los miedos y ser más optimista.

Además, puedes quemar incienso para crear un ambiente relajante en tu hogar.

Del mismo modo, la meditación es un arma muy poderosa  para curarnos. Trata de conseguir una profunda relajación, sin llegar a dormirte, y visualiza una luz blanca que va espandiéndose y haciéndose más brillante desde tu centro hacia el exterior, de modo que las energías negativas no puedan penetrar tu aura.

Eliminar las energías negativas del hogar

Con incienso de romero y un recipiente de agua con sal y ves salpicando los dedos las habitaciones al tiempo que expandes el incienso y visualizas cómo las energías negativas se van. También puedes usar alguna oración, invocación o mantra para hacerlo más potente.

Es aconsejable, a partir de ahora, utilizar algunos amuletos, como cristales o tréboles, para ayudarnos a mantener las energías negativas lo mas alejadas posible.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *