El mejor ritual para atraer buenas energías a tu hogar

El mejor ritual para atraer buenas energías a tu hogar

Es posible que la negatividad de haya instalado en tu vida y parezca que no quiere abandonarte. Esto puede deberse a que las malas energías pueden haberse instalado en tu hogar. Si te has vuelto loco/a buscando una solución nosotros hoy te planteamos en este post el mejor ritual para atraer buenas energías para tu hogar.  ¿Te animas a que lo hagamos juntos?

¿Qué necesitamos para ejecutar este ritual para atraer buenas energías?

Son pocos los materiales que se necesitan para llevar a cabo el ritual, a continuación te los detallamos:ritual para atraer buenas energías

  • Incienso, a ser posible un paquete.
  • Agua, en este caso tendrá que ser agua bendita.

¿Cómo hacemos el ritual para atraer buenas energías?

Lo primero que debemos hacer es ventilar la casa lo más posible, y el momento idóneo para ello es al atardecer. Después de unos minutos tendrás que coger una de las varitas de incienso de tu paquete y quemarla, para luego ir por la casa con ella hasta que se consuma. ¿Para que nos sirve? Para que tus recuerdos empiecen a fluir.

Cuando ya has hecho esto es el momento de cerrar las ventanas y esparcir gotas del agua bendita por todos los rincones de tu hogar. También tendrás que untarte las muñecas con ese mismo agua y dejar el tarro abierto en algún rincón de la casa hasta que su contenido se consuma.

Si quieres que esto funcione lo mejor es no comentárselo a nadie. Ya sabes, como cuando pides un deseo al soplar las velas, que si lo cuentas no se cumple. Un consejo para mantener la energía es que coloques en la puerta una pequeña campana, ya que es un elemento idóneo para que la energía esté siempre en equilibrio.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *