Hechizo para encontrar trabajo o mejorar en el puesto

Hay situaciones en la vida que no son fáciles. En estos momentos, con la complicada situación que nos ha tocado vivir, hay mucha gente que quiere encontrar trabajo, o que desea mejorar el que ya tiene.

Para todas esas personas, hoy traemos este sencillo hechizo para encontrar trabajo o hacer que mejore nuestra situación laboral.

euro-427533_1280

Para el ritual necesitaremos los siguientes ingredientes:

Una vela amarilla
Una vela azul
Un recipiente de barro
Un papel en blanco
Un bolígrafo
Un objeto personal

Proceso:

El hechizo debe realizarse bajo la luna nueva, ya que estamos invocando el comienzo de una nueva etapa de nuestras vidas.

Escribe en el papel las aspiraciones laborales que quieres que se cumplan. Procura ser realista en lo que escribes, pero detalla todo lo que puedas. Es una buena idea escribirlo a modo de historia y pararse a describir las situaciones meticulosamente. Describe colores, sensaciones, ambiente, salario, lo que haces en el trabajo y fuera de él…

Colocaremos el objeto personal que hemos elegido en el centro del recipiente, y las dos velas fuera, en la parte superior de este. La vela amarilla irá en la esquina izquierda y la azul en la derecha. A continuación procedemos a encender las velas.

Lee lo que has escrito en el papel. Visualízate en ese nuevo puesto, siente que estás allí. Cuando estés viviendo realmente esa situación, quema la esquina superior izquierda del papel con la vela amarilla, la esquina derecha con la azul, y arroja el papel al recipiente, sobre tu amuleto.

Cuando el papel se haya consumido apaga las velas mojándote las yemas de los dedos.

Entierra las cenizas bajo un árbol cercano.

A partir de ahora deberás llevar el amuleto creado siempre contigo cuando vayas a buscar trabajo o a realizar alguna entrevista.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *