Personalidad segun el horóscopo

galaxy-575239_1280

ARIES

Gobernado por Marte, a este signo de fuego le importa el futuro. Con una personalidad activa quiere llevar las riendas.

A veces sin embargo los Aries pueden dejar de hacer las tareas que se alargan demasiado o las que exigen mucha continuidad.

Si un Aries es capaz de centrarse en algo se volcará en ello si no hay demasiadas cosas que le distraen. En estos casos el éxito está asegurado.

Pueden ser muy impulsivos y a veces dejan de lado pequeñas cuestiones. Su impulsividad hace que sea difícil andar a su paso. Han de aprender a trabajar más en equipo y a tener más dominio sobre sus emociones.

Son líderes por naturaleza y no les gusta perder y esto puede acarrearles alguna situación difícil. Para asegurarse el éxito deben generar mayor complicidad con los que le rodean y hacerles partícipes de las cosas

 

TAURO

Los Tauro son personas agradables y cercanas a los que les gusta cuidar de los suyos. Disfrutan mucho de los ambientes tranquilos en los que pueden dedicarse al buen comer y al buen beber, pero eso no significa que no sepan aprovechar una fiesta, sobre todo si están con él sus seres queridos

Un Tauro tiene tendencia al disfrute sensual que le otorga la tierra, lo que a veces hace que sea un poco celoso con lo que considera suyo.

Le gusta pisar sobre suelo firme por lo que las situaciones inesperadas y la inestabilidad económica no van con él. Procura tener bien atados todos los cabos en lo que al futuro se refiere y puede llegar a ser muy constante en una tarea si realmente le importa.

Su caracter suele ser mesurado porque sabe controlarse, pero si llega a estallar puede plantear escenas complicadas. Es exigente consigo y con los demás, pero lo compensa con su enorme lealtad hacia quienes le rodean y a quienes quiere.

 

GÉMINIS

Signo de aire gobernado por Mercurio.

Esto le hace ser una persona rápida y perspicaz para percatarse de lo que ocurre a su alrededor.

Se trata de alguien bueno para la comunicación aunque a veces pueda ser más reservado con los desconocidos. Suele gustarles la polémica en ocasiones, pero no con afán de molestar, sino de entender todos los puntos de vista. Si sabe bien de lo que habla se desenvuelve en cualquier medio con facilidad.

Tienden a la reflexión pero pueden llegar a ser algo despistados si el tema no les preocupa demasiado.

Son muy cuiriosos y algo autocríticos. Suelen ser muy activos mentalmente y pueden llegar a serlo en el terreno físico. Deben aprender a tomarse la vida con más calma.

A veces se toman las cosas de modo demasiado personal.

 

CÁNCER

Signo de agua gobernado por la Luna.

Debido a ello es su tendencia emotiva, pudiendo pasar fácilmente de la felicidad a la tristeza.

Un Cáncer es hogareño pues entiende el hogar como el refugio desde el que expandirse al exterior.

Su personalidad es muy contradictoria. Suelen ser tradicionales y les gustan las cosas seguras, pero al mismo tiempo pueden llegar a ser muy fantasiosos.

Exteriormente pueden parecer muy seguros y en ocasiones incluso tercos pero esconden a alguien sensible.

Su carácter contradictorio hace que puedan destacar en múltiples labores.

 

LEO

Leo es un signo de fuego dominado por el Sol, lo que le otorga fuerza y arrojo. Los Leo suelen ser bastante independientes, sin gustarles demasiado las ataduras.

La confianza suele ser un rasgo característico de ellos, aunque a veces puede jugarles malas pasadas y costarles algún que otro enfrentamiento.

No se dejan derrotar fácilmente y los obstáculos no sirven para amilanarles debido a su determinación. Esta actitud hace que luchen mucho por aquello y aquellos que les importan.

Les gusta hacerse notar y esto puede acarrearles algún problema cuando las habilidades requeridas son la sutileza o el tacto.

 

VIRGO

Este signo de tierra está dominado por Mercurio. Los virgo suelen ser bastante racionales y se fjan mucho en los detalles.

Normalmente cuidan muy bien sus finanzas y no les gustan los gastos injustificados, aunque tampoco quieren vivir privándose de ninguna cosa.

Pueden sentirse inseguros en muchos momentos, lo que les llevará a buscar la aprobación de los demás. Sin embargo en su trabajo suelen generar un clima de complicidad con sus compañeros que hace que confíen en ellos, además de tener una inteligencia aguda muy útil para todos.

Les gusta un hogar en el que sentirse cómodos, aunque, a veces, para conseguirlo, se obsesionen un poco con el orden.

Virgo es un signo fácil de amar, aunque esto puede llevar, en ocasiones, a que experimente varias relaciones superficiales antes de encontrar a la persona definitiva.

 

LIBRA

Signo de aire gobernado por Venus.

Tienen una gran sensibilidad estética. Les gusta la belleza y el orden. Pueden ser muy racionales y hablar de modo muy objetivo aunque cuando algo les toca de modo muy cercano pueden perder esa imparcialidad.

Es un signo muy equilibrado, lo que les hace ser amables con todo el mundo y saber adaptarse bien a diferentes contextos y personas.

No llevan bien las derrotas, lo que puede hacerles sentir inseguros y que necesiten el apoyo de sus seres queridos.

Les gusta el orden por lo que no soportan las discusiones aunque son muy fieles y sinceros y serían capaces de casi cualquier cosa por amor.

Prefieren moverse en espacios amplios y que les de margen de maniobra, pues les gusta tener la situación bajo control.

 

ESCORPIO

Signo de agua gobernado por Marte.

Su personalidad suele ser compleja y llena de contrastes y contradicciones. Son personas profundas y serias. Son celosos guardianes de su territorio, que protegerán ferozmente.

Su gran intuición es un punto fuerte. Pueden ser bastante introvertidos y distantes a menos que logres traspasar su coraza. Sin embargo tienen grandes aptitudes y tienen mucha disposición hacia los demás.

No se asustan con facilidad. Aman con fuerza y apasionadamente lo que les hace caer en contradicciones.

Le gusta llegar al fondo de la cuestión por lo que en las profesiones de investigación o económicas pueden destacar fácilmente.

 

SAGITARIO

Signo de fuego gobernado por Júpiter.

Suelen ser extrovertidos, gente muy animada que te alegra el día con su presencia.

Les encanta la libertad y los espacios abiertos. Su sinceridad y lealtad hacen de ellos el amigo y la pareja perfecta. Sin embargo no les gusta demasiado sentirse atados por lo que buscarán relacionarse con personas que respeten esto.

A veces puede costarles adaptarse a situaciones extrañas, pero les gusta el cambio y los desafíos. Una profesión que implique viajar es perfecta para ellos.

 

CAPRICORNIO

Signo de tierra gobernado por Saturno.

Los Capricornio son melancólicos y profundos. Con una gran capacidad para reflexionar sobre lo que les rodea y planificar el futuro.

Suelen ser bastante independientes. No les gusta deber nada a nadie salvo a sí mismos.

Bajo su aparente inseguridad esconden una gran determinación para lograr sus objetivos.

Aunque son poco dados a la efusividad pueden tener arrebatos de pasión y llegar a ser muy impulsivos después de haber estado conteniéndose, lo que puede sorprender a algunas personas.

Cuando alguien les importa son capaces de hacer cualquier cosa por esa persona. Son personas fieles y serias, aunque cuesta un poco atravesar sus barreras.

Son ideales para la política y los negocios.

 

ACUARIO

Signo de aire gobernado por Saturno y Urano.

Suelen ser gente activa. No les gusta sentirse atados.

Exigen mucho a quienes les rodean y les motivan a hacer mejor las cosas. Son altruistas y están dispuestos a echar una mano cuando pueden. Sin embargo si se sienten decepcionados pueden guardar rencor durante mucho tiempo.

Son personas apasionadas y fantasiosas, con una gran creatividad y energía para llevar a cabo sus ideas.

Pueden llegar a actuar de un modo un tanto vanidoso pues les gustan los halagos, aunque también son muy críticos.

Las profesiones relacionadas con la creatividad y la libertad les vienen bien.

 

PISCIS

Signo de agua gobernado por Neptuno y Júpiter.

Suelen ser pacientes y amables, aunque estas características se revierten ante las decepciones y ser muy puntillosos con los demás.

Tienen una gran capacidad para el aprendizaje y les gusta saber cosas nuevas. Son muy espirituales y creativos, además de hacer gala de una gran inteligencia.

Les gusta el orden, aunque ellos no son demasiado ordenados. Resulta complicado llegar a conocerlos del todo.

El respeto y el amor son elementos fundamentales para relacionarse con un Piscis, pues son cosas que van a exigir incondicionalmente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *