Quitar el mal de ojo

Quitar el mal de ojo es una de las situaciones más comunes a las que puede enfrentarse alguién versado en el mundo espiritual y del tarot. La envidia o las energías negativas nuestras o de otras personas pueden resultar muy perjudiciales hasta el puntoi de que para librarse del mal de ojo puede ser necesario acudir a ayuda experta.

Ser afectado por este mal no implica que te lo hayan hecho de modo consciente, una mirada cargada de negatividad podría producirlo. Para quitar el mal de ojo hay varios métodos, aunque a veces es necesaria la ayuda de gente que ha tratado varias veces con él.

mal_de_ojo1

Ritual para quitar el mal de ojo.

Necesitarás un plato blanco, tres trozos de carbón vegetal y sal.

Coloca el carbón vegetal en el plato y junto a él tres cucharadas de sal. Coloca este plato bajo la cabecera de la cama y déjalo allí durante una semana.

El séptimo día debes retirar los materiales y echarlos en una bolsa. ¡Ten cuidado de no tocarlos con las manos! Tira la bolsa en algún lugar donde corra el agua.

Repite el proceso durante dos semanas más.

Si empiezas este ritual durante la fase menguante de la luna, especialmente idonea para quitar maldiciones y alejar a quienes pretenden dañarnos, será mucho más efectivo.

Consigue ayuda contra el mal de ojo.

Puede ocurrir, sin embargo, que los síntomas persistan. En este caso puede que necesites que alguién con experiencia te eche una mano. Si notas que el mal de ojo es muy fuerte y no eres capaz de quitártelo por tu propia cuenta LLÁMAME URGÉNTEMENTE para conseguir la ayuda de una profesional y eliminar el mal de ojo de una vez por todas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *