Ritual con nueces: para que el dinero no escasee.

Hoy te enseñamos a realizar el ritual con nueces para que el dinero no escasee. El dinero es algo que nos preocupa y nos produce una gran intranquilidad. Todos sabemos que el dinero es necesario para poder desenvolverse en este complejo y actualmente, caro mundo y aun sabiendo que el dinero no da la felicidad, tenemos muy presente el refrán de: “El dinero es una palanca que todo lo levanta”. Este ritual con nueces ritual con nueceses ideal para tener más dinero para un nuevo proyecto o para el momento en el que no tengamos el capital necesario. Es muy fácil y utilizaremos materiales que son muy fáciles de encontrar por casa.

MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA EL RITUAL CON NUECES

  • Una nuez.
  • Un papel blanco
  • Pegamento
  • Mostaza en polvo
  • Una cinta de lazo roja.
  • Una cinta de lazo verde.
  • Billete.

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL RITUAL 

Para empezar con el ritual con nueces sitúa el papel blanco sobre una base sólida y plana, rellena el papel con pegamento haciendo hincapié en los bordes y el centro, ahora espolvorea la mostaza en polvo por todo el folio.

Cuando la base de papel y mostaza seque, para seguir con el ritual con nueces situaremos el billete sobre dicha base y después rodea el billete con la nuez tres veces diciendo : “dinero, dinero, dinero”. 

Una vez realizado este paso, introduce el billete en tu pie derecho. Después, ata el lazo rojo sobre la nuez y realiza tres nudos en los cuales, del mismo modo realizado anteriormente, diremos “dinero, dinero,dinero”, por cada nudo. Guarda la nuez en un lado seguro donde nadie la pueda coger.

Finalmente y para terminar con nuestro ritual con nueces, toma el  lazo verde que nos resta y átalo a tu muñeca derecha. Hazle tres nudos diciendo “dinero, dinero,dinero” y no te la quites hasta que caiga sola.

Recuerda: si te quitas el lazo, el ritual con nueces se romperá.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE RITUAL  Y NO OTRO ?

Las nueces son un fruto seco originario de Asia menor y del sudeste de Europa. Actualmente se encuentran cultivadas en zonas templadas de Europa, Asia, África y América del Norte, siendo California y EE.UU donde hay la mayor producción del mundo.

Las nueces se conocen ya que son muchos los mitos que giran a su alrededor, sobre ciertos efectos favorables en el mundo del dinero en el hombre. Se trata de un género de árboles perennes procedentes de las Islas de las Especies, llamadas hoy en día Islas Molucas en Indonesia.

Del ritual con nueces, obtendremos un amuleto muy potente aunque cabe destacar que estos amuletos no solo se abocan a atraer el dinero, sino que sus beneficios son más amplios, extendiéndose a otros campos como el de la buena suerte.

 

No te pierdas nuestros rituales

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *