Ritual de amor con limones verdes

Pensarás que nos hemos vuelto locos si te contamos que con solo utilizar limones verdes puedes realizar un ritual de amor efectivo. Pues no lo estamos, y es que con solo creer en que puedes y tener claro lo que vas a pedir puedes obtener grandes resultados. ¿Cómo hacerlo? En el post de hoy te enseñamos el ritual de amor con limones verdes, no esperes al amor, ¡atráelo!

Ingredientes necesarios para un ritual de amor con limones verdes

Por si aún no lo sabes el ingrediente principal que vamos a necesitar en este ritual de amor son limones verdes, concretamente tres de un tamaño que no sea muy grande. Pero no es el único que vas a necesitar y es que también será necesario que tengas a mano una copa de vino (vacía), coge la más corriente que tengas en casa.

Cómo realizar el ritual de amor con limones verdes

¿Lo tienes todo? Pues ya podemos empezar. El primer paso es tener a mano los tres limones verdes para colocarlos dentro de la copa vacía, limpia por supuesto. Por esta razón te recomendamos que los limones no sean grandes, ya que tienen que caber dentro de la copa, cógelos más bien de tamaño mediano-pequeño.

Si ya lo habéis hecho es el momento de coger la copa y llevárosla a vuestro cuarto, ya que de esta manera será como se produzca la atracción de la persona amada. A estas alturas te habrás preguntado el por qué de esta afirmación, pues bien los limones verdes son excelentes imanes para el amor. A medida que vaya pasando el tiempo verás que tus limones empiezan a coger un color amarillento, tenlo en cuenta porque tendrás que volver a realizar el ritual cada vez que esto ocurra. Trata de que los limones siempre estén verdes y que el número que utilices sea impar, de ahí que te hayamos dicho que cojas 3 limones.

¿Lo has hecho? Pues no dudes en contarnos tu experiencia, estaremos encantados de que compartáis con nosotros vuestra evolución.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *