Ritual de amor blanco.

Hoy te enseñamos a realizar el  ritual de amor blanco para que el amor no nos falte. El amor es algo que nos preocupa y nos produce una gran intranquilidad del mismo modo que el dinero. La soledad es un factor que nos asusta, nos aterra y en muchas ocasiones nos quita el sueño. Todos sabemos que el amor es una base fundamental de la felicidad. ¿Hay algo mejor que amar y ser correspondido? Este ritual de amor blanco, es ideal para tener los mejor años de tu vida. Es muy fácil y utilizaremos materiales que son muy fáciles de encontrar por casa.

MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA EL RITUAL DE AMOR BLANCO

  • Rosa roja
  • Rosa blanca
  • Papel negro
  • Pegamento
  • Canela
  • Azúcar
  • Lazo rojo
  • Lazo blanco

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL RITUAL DE AMOR BLANCO

Para empezar con el ritual de amor blanco deshoja la rosa blanca y posa los pétalos sobre una base sólida y plana, rellena el papel negro con pegamento formando un circulo en el centro de este. Ahora, coloca los pétalos de la rosa blanca sobre la base de pegamento del papel negro.

Deshoja la rosa roja para poder seguir trabajando el ritual de amor blanco para el amor

Después de esperar a que los pétalos blancos se adhieran, extendemos pegamento por el centro de que han formado los pétalos blancos, y uno a uno, situamos lo pétalos rojos. ¡¡RECUERDA!! En los tres últimos pétalos que sitúes, deberás decir: “amor, amor, amor“.

 

Ritual de amor blanco

 

 

Una vez realizado esto, crea una mezcla en un bol con el azúcar, y la canela y espolvoréalo por encima del papel negro con los pétalos diciendo “amor, amor, amor“.

Finalmente y para terminar con nuestro ritual de amor blanco, toma el lazo rojo en la mano izquierda y el lazo blanco en la mano derecha. Una vez así debes juntarles hasta que terminen trenzados. Ata esa trenza a tu muñeca derecha y hazle tres nudos diciendo “amor, amor, amor” y no te la quites. Deja que caiga sola, para que el amor perdure.

Ritual de amor blanco

 

 

 

No olvides que si te quitas la trenza, el ritual de amor blanco se romperá.

 

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE RITUAL DE AMOR BLANCO Y NO OTRO?

Las rosas tienen una gran similitud con el cuidado de una amor , por ello, este ritual de amor blanco bien realizado, no dará problema alguno en cuanto al amor. Las rosas son flores que en el momento en el que nacen, nacen como un amor, es decir, dependen al menos en un 50% de nuestro cuidado. Con la pareja, en el momento en el que damos paso a mantener una relación, el 100% de cuidado se divide entre los dos, repartiendo ese porcentaje de humildad, orgullo, diversión, cariño…

Del ritual con amor blanco, obtendremos un amuleto muy potente aunque cabe destacar que estos amuletos no solo abocan a atraer al amor, sino que sus beneficios son más amplios. Este ritual de amor blanco, anclará las amistades que de verdad valen la pena a nosotros.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *