Ritual de magia blanca para mantener a tu amor

Ritual de magia blanca para mantener a tu amor

Todas las parejas pasan, a veces, por momentos complicados o duros que podrían arruinar su relación a pesar del amor que siente. Es totalmente normal preguntarse hacia donde se dirige lo vuestro o si sus sentimientos son verdaderos. Esta situación puede dar mucho miedo. Si el amor que os profesáis es sincero, este ritual de amarre pude proteger vuestra relación frente a la influencia de todos esos elementos que confabulan para acabar con ella.
No obstante, este ritual para conservar su amor puede ser muy poderoso, así que recomiendo que lo uses con cuidado. Podría pasar que llegue un momento en que el noviazgo tenga que terminar y no quieras seguir sintiendo sus efectos. Haz este ritual solo si estas convencida de querer pasar el resto de tu vida con esa persona.

Ingredientes del hechizo.

El ritual no es muy difícil. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una foto en la que salgáis ambos.
  • Una vela amarilla o rosa.
  • Papel en blanco.
  • Agua.
  • Azucar.
  • Pétalos de rosa.

Proceso de amarre.

Para que sea efectivo el ritual, deberás realizar el amarre un viernes por la noche.
Coloca la foto en posición vertical sobre el lugar de trabajo. Echa un poco de azúcar en el agua. Añade los pétalos de rosa. Coloca la vela sobre el plato con agua y enciéndela. La cera debe ir cayendo en el agua. Cuando esté próxima a consumirse escribe en un papel vuestros nombres y quémalo con el fuego de la vela mientras observas la fotografía. Visualiza vuestra vida pasada juntos. Imagina vuestro futuro. Arroja las cenizas al agua. Cuando se termine la vela el ritual habrá terminado y el amarre será efectivo.
Que todo vaya bien a partir de ahora en vuestra relación.

Todo lo que teneis que hacer es amaros y continuar juntos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *