Ritual para aprobar un examen y mejorar la concentración

Ritual para aprobar un examen y mejorar la concentración

Llega la época de exámenes. En estas fechas es muy común que los estudiantes se pongan nerviosos ante la responsabilidad que tienen delante. Por eso hoy traemos este ritual para aprobar un examen, que puede ayudar a mantener la calma frente a esta prueba.

Antes de nada hay que advertir que este hechizo sirve para conjurar unas circunstancias propicias para la prueba: temario, preguntas etc. Por lo tanto no quitará la necesidad de estudiar si deseas sacar una buena nota.

El ritual sirve, además, para potenciar la concentración y la memoria, pues es estrés puede jugar malas pasadas en estas situaciones.

estudiar tranquilo

Estos son los ingredientes:

  • Un cuenco con agua
  • El libro o los apuntes del examen
  • Una hoja de laurel
  • Una vela blanca
  • Estudiar

Proceso:

Una vez hayamos terminado de estudiar para prepararnos para aprobar el examen, dispondremos todos los elementos sobre una mesa. Lo primero será encender la vela.

Tras haber hecho esto, colocaremos el cuenco con agua sobre el libro o los apuntes. Después hay que mojar la hoja de laurel en el agua y sostenerla unos segundos sobre el calor de la vela, con cuidado de no quemarla. Tras esto pasaremos la hoja sobre nuestra cabeza, recitando las partes que queramos que aparezcan en el examen y las que queremos recordar mejor.

Por último colocaremos la hoja en el cuenco y apagaremos la vela mojándonos los dedos en el agua.

Es importante que durante toda una noche el cuenco con el agua y el laurel permanezca sobre el libro.

Este hechizo puedes llevarlo a cabo el día antes del examen, pero también cuando aún faltan unos días. Si haces esto, notarás como te resulta más fácil concentrarte y la calma te inundará, impidiendo que te quedes en blanco cuando llegue el momento.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *