Ritual para la noche de Halloween

La noche del 31 de Octubre al día 1 está cargada de energía que puede aprovecharse. Es una noche mágica, indudablemente. Simbolizaba, para los celtas, el fin de la temporada de cosecha y celebraba la llegada del nuevo año. De este modo los rituales de tránsito son muy bien recibidos.

Los presagios, las adivinaciones, o los hechizos que invocan la transformación o el tránsito, funcionan muy bien en la víspera de todos los santos. Podemos, por ejemplo, pedirle a Samhain por un cambio en nuestras vidas. Podemos realizar un hechizo para alejar la negatividad. Podemos distinguir el futuro con más claridad…

Hoy os traemos este ritual de peticiones de Samhain

Para realizarlo necesitaremos lo siguiente:

  1.  Papel en blanco
  2.  Lapiz
  3.  Recipiente
  4.  Vela
  5.  Laurel

Escribe en un papel aquello que deseas apartar o atraer a tu vida. Utiliza un papel para cada cosa. Enciende la vela y quema el papel mientras recitas una oración apropiada para tus peticiones. Deja que el papel se consuma en el recipiente con el Laurel y visualiza aquello que deseas.

Ritual de adivinación en la noche de Halloween:

Añado este otro ritual como un regalo extra.

Utliza un recipiente con agua en el que floten pétalos de rosa roja. A media noche, en el paso del día 31 al día uno álzalo y formula tus preguntas sobre el futuro. Las respuestas se reflejarán en tu mente y podrás visualizarlas con facilidad.

¡Tened una feliz noche de brujas!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *