Ritual para quitar el miedo.

Ritual para quitar el miedo.

Muchas veces la idea de empezar algo nuevo o simplemente retomar algo que teníamos olvidado, nos aterroriza, nos da miedo. Es por ello que en el post de hoy vamos a ver un ritual para quitar el miedo

 

¿QUÉ ES EL MIEDO?candle-171368_1280

Ese miedo nos crea una sensación de angustia y un sentimiento de desconfianza provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. La velocidad de nuestra mente es superior a la reacción de nuestro cuerpo, de tal modo que en muchas de las ocasiones somos conscientes de los peligros externos sin darnos cuenta de que nos pueden amenazar.

 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA ESTE RITUAL?

1 vela morada

1 vela blanca

1 vaso de agua

1 bolsa de té verde

1 frasco de esencia de lavanda

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL RITUAL?

Escribiremos en las velas nuestro nombre para después untarlas con 7 gotas de nuestro frasco de esencia de lavanda. Una vez que tenemos ese paso llega el momento de colocarlas unos candeleros sobre la mesa y en medio de estas poner un vaso con agua caliente y la manzanilla. Cuando ya lo tienes todo preparado llega el momento de que enciendas las velas y pronuncies esta frase: “no existe nada que pueda detenerme, el miedo se va para que lleguen las nuevas oportunidades”. Para finalizar tienes que esperar a que se agoten las velas para, después, echar la manzanilla por una ventana que de directamente a la calle.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *