Rituales de bienvenida al otoño

Rituales de bienvenida al otoño

Como cada 23 de septiembre el Sol llega a Libra para despedir al verano y dar paso a una nueva estación: el otoño. Durante unos meses llega a la armonía, la melancolía…Este momento llega en consonancia con el conocido equinoccio de otoño. Esta estación es para nosotros una etapa de transición, de coger fuerzas y de vivir los días con tranquilidad. Es por eso que hoy vamos a ver algunos rituales de bienvenida al otoño.

Rituales de bienvenida al otoño

Cómo bien decíamos ayer despedíamos el verano para dar paso a una nueva etapa, aunque esto no sea fabric-505184_1280nada nuevo ya que desde la Antigüedad se recibe el otoño con rituales, ¿quieres saber cómo? A continuación te damos las claves, ¡no te las pierdas!

Coge una tela de tu color favorito con  la que cubrirás una mesa que tengas en tu casa. A continuación coge algún objeto especial para ti, que además sea de oro o plata, y cógelo entre tus manos con la mente concentrada solamente en aquello que esperas conseguir, un trabajo nuevo, nueva pareja…Una vez que lo has hecho solo tienes que colocarlo sobre la mesa. Si lo que quieres es que este hechizo tenga una mayor fuerza solo tendrás que escribir tu deseo en un papel y guardarlo contigo hasta que este se cumpla.

Otro ritual tiene que ver con las malas energías. Seguro que más de una vez has notado que algo en tu casa no va bien. Esto puede deberse a una confluencia de malas energías dentro de tu hogar. Para evitar eso un elemento imprescindible es el romero, aunque también es efectiva la lavanda. Se trata de colocar varios ramilletes dentro de cada una de las estancias de tu casa y el último día del año solo tendrás que tirarlos y renovarlos. De esta manera los “malos rollos” se alejan de casa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *