Rituales para encontrar trabajo

Estamos en una época en la que el trabajo es una de las grandes preocupaciones de la población. El trabajo escasea y cada día es más difícil conseguir un buen puesto. Es por ello que hoy vamos a daros algunos rituales para encontrar trabajo, ¿os animáis a verlo con nosotros? ¡A por ello!

Ritual con nuez moscada y perejil para conseguir un trabajospices-795479_1280

  • ¿Qué necesitamos para este ritual? Para este ritual solo necesitas cuatro cosas muy sencillas, como una cucharada nuez moscada rallada, otra cucharada de canela en polvo, un brasero y. por último, siete hojas de perejil lo más secas posible.
  • ¿Cómo hacer este ritual? El primer paso es encender el brasero, lo mejor es -que consigas para ello palo santo o carbón litúrgico, de esta manera tu ritual va a resultar más efectivo. Luego quema ahí tanto la nuez moscada como la canela y el perejil. Si además lo haces un martes a las 12:00 de la mañana, ¡lo bordas! Es importante que lo repitas durante tres martes seguidos, incluso si has conseguido el trabajo, ya que te ayudará y te dará mucha fuerza.

Ritual con magia blanca para conseguir empleo

Para este ritual es importante que localices la oferta de empleo en la que estás interesado/a, piensa con toda tu fuerza en ese lugar, tanto la ubicación como el trabajo que desempeñarás y el sueldo. Cuantos más detalles tengas más efecto conseguirás. ¿Lo tienes? Ahora tienes que encender una vela grande de color azul oscuro, ideal para este tipo de rituales, y colocarla en una bandeja metálica.

Coge el anuncio de empleo y léelo hasta que lo tengas grabado en tu memoria. Una vez que lo has memorizado dóblalo formando un cono y luego lo quemas con la vela, dejando que las cenizas se vayan cayendo poco a poco en la bandeja. Espera a que todo el papel se haya quemado para colocar las cenizas en una bolsita o caja, para luego enterrarlo justo debajo de un árbol, con preferencia un roble o un fresno pero si no puede ser basta con una maceta de hierbabuena. En poco tiempo habrás conseguido todo lo que te propones, ¡ a por todas!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *