Rituales para tus viajes

Estamos en verano, época de viajes por excelencia. Cuando nos decidimos a viajar lo preparamos todo a conciencia, está claro que queremos pasar unos días felices y que nada nos lo estropee. Es por ello que hoy te vamos a ofrecer un par de rituales para tus viajes, ¿te animas?

Ritual para la protección del equipaje

  • ¿Qué vas a necesitar para el ritual?  Se trata de un ritual sencillo por lo que solo necesitarás suitcase-79018_1280una cinta azul, de unos diez centímetros, agua bendita, colonia, azúcar y un zapato. Piensa que son cosas que no son difíciles de encontrar.
  • ¿Cómo realizo el ritual? Lo primero es coger la cinta azul, la cual vamos a coser a la tapa de nuestra maleta. Si no se puede coser la puedes pegar. En esa cinta tendremos que escribir lo siguiente: “Santo Ángel Custodio ayúdame y protégeme”. Más tarde deberás meter un terrón de azúcar en uno de los zapatos que vayas a meter dentro. Una vez que hayas terminado de hacer la maleta y la tengas cerrada coge el agua bendita y rocía la cerradura mientras formas tres cruces en el aire. Después coge tu colonia y échala en la empuñadura de tu maleta. Y ya hemos terminado el ritual.

Ritual para viajar con hierbabuena

  • ¿Qué necesitas? Si quieres lograr el éxito en tu viaje, bien sea por negocios o por placer, te aircraft-464296_1280recomendamos que utilices la hierbabuena, ya que tiene un gran poder esotérico. Necesitarás tres ramas para el ritual. Además tendrás que tener una fotocopía del primer documento relacionado con el viaje (como por ejemplo el billete) y, además, una delgada cinta de color amarillo. ¿Verdad que no necesitas nada complicado?
  • ¿Cómo vamos a realizar el ritual?  Lo primero que debes hacer es coger las tres ramas de hierbabuena con las que debes frotar los dos lados de la fotocopia del documento, de la que hablábamos en el apartado anterior. Luego solo tienes que enrollar el papel y atarlo con la pequeña cinta amarilla. Es importante que hagamos este ritual en miércoles, a la hora que sea, pero ese día ya que es mágico y te ayudará a que todo salga bien. Coge ese documento y llévalo contigo, siempre guardado, hasta que consigas tus objetivos. Cuando todo haya salido bien deberás quemar el papel como agradecimiento, ten en cuenta el fuego es la representación de la fuerza y la purificación.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *