Escorpio

Un mes de revisión de tu forma de organizarte y de tu manera de enfrentarte a la vida. Ha de ser disciplinado/a para conseguir que los proyectos que se presentan se hagan realidad. Si por el contratrio no eres lo suficientemente constante puede dar origen a una etapa de desasosiego e incertidumbre.
En el amor…
Agosto es un mes ideal para comenzar proyectos comunes. Debes encarar las relaciones con templanza, no debes entregar tu corazón a ciegas si tener en cuenta las consecuencias. Debes hacer cabalgar a tus impulsos con rumbo firme, mano de hierro y guante de seda.
En el trabajo…
Tu entorno laboral puede ser origen de conflictos, mantén la cordialidad con aquellos compañeros que puedan originar discusiones innecesarias. Sepárate de aquellas voces que critiquen y desinflen el aire de tus ideas y evita que el estrés se adueñe de tu rutina.
En la salud…
Agosto es un mes muy adecuado para la relajación, trata de enfocar los problemas desde un punto de vista positivo. Es un tiempo adecuado para probar tratamientos menos habituales , más naturales.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *