Leo

En el mes de tu cumpleaños debes de aprender a afrontar los problemas de forma constructiva. No debes dejar que los pequeños contratiempos que se encuentres puedan minar tu autoestima. El secreto estará en saber adaptase a cada uno de las curvas que te presente tu carretera.
En el amor…
La fortuna te visitará este mes en forma de amores pasados que vuelven o de nuevas aventuras amorosas. Es importante que cuando te encuentres con esa persona que te importa no te dejes influir por voces externas o tentaciones ajenas. Serás importante para tu pareja y le ayudarás a superar  sus problemas.
En el trabajo…
Un mes para pocos experimentos, confía en tus capacidades y no dejes tu futuro en manos de otros factores. Continúa con tu esfuerzo diario, que hasta ahora te ha dado resultado y  por el que tus compañeros te aprecian.
En la salud…
Tiempo de tomar decisiones, ha llegado la hora de apuntarte al gimnasio o empezar con ese deporte que llevas proponiéndote desde hace tanto tiempo. Verte en forma te hará sentirte mejor contigo mismo, aumentará tu autoestima, te dará fuerzas para mejorar en el resto de aspectos de tu vida.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *